Clóset Detox

Clóset Detox

14 | 07 | 2018
Clóset Detox

 

A todas nos ha pasado más de una vez que sentimos que nuestro clóset se nos va a venir encima de tan lleno que está, y extrañamente mucho de lo que tenemos no lo usamos hace años y está guardado ocupando espacio.

Uno de los propósitos que tenemos en VNTG CAT es hacer que la ropa siga con vida y que dentro de su vida pueda tener muchas dueñas.

Creemos también en la importancia de soltar y dejar ir para que cosas mejores vengan a nosotras; tanto en la vida como con la ropa.

En el caso de la ropa funciona mucho más rápido que en la vida, debido principalmente a la cantidad de ropa que hay actualmente en el mundo. Personalmente me ha pasado que cuando limpio mi clóset y vendo algunos de los tesoros que he recolectado a través de los años, llega ropa aún más cuática a mi poder.

Es por esto que nos pusimos a trabajar en un nuevo servicio para ustedes, donde podamos ayudarlas a vender todas esas prendas que tienen olvidadas en el clóset, haciendo espacio para nuevas -y mejores- y al mismo tiempo, generando un ingreso económico!

Con mucho cariño y amor les presentamos nuestro CLOSET DETOX <3

¿Qué significa Clóset Detox?

Dícese de la renovación de espacios físicos (y por qué no, espirituales) mediante la reducción de esa ropa que:

1. Está al fondo de tu closet esperando a que te decidas a usarla.

2. Que pusiste en una bolsa para vender, pero que por falta de tiempo o ganas nunca vendiste.

¿Qué proponemos?

El servicio Clóset Detox está enfocado en aquellas mujeres que actualmente tienen mucha ropa en su clóset, quieren renovarlo y no tienen tiempo para vender o intercambiar prendas.

Si estás dentro de esta descripción: Bacán! Puedes contar con nosotras para ayudarte! <3

Nuestro trabajo está enfocado en la selección, cuidado y venta de todo lo que tenga un alto potencial en tu clóset.

Si quieres más información, pincha acá ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad!

Artículos Destacados