Condiciones

09 | 01 | 2019
Condiciones

En Vntg Cat nos dedicamos a rescatar prendas que han sido olvidadas y dejadas atrás, dándoles la posibilidad de una nueva vida con nuevas dueñas. Recorremos toda la ciudad -y otras ciudades también- en busca de las mejores joyas vintage que se puedan encontrar.

Creemos en una industria de la moda justa y sustentable, queremos aportar nuestro granito de arena a través del rescate de ropa usada que aun tiene vida útil, evitando de esta forma que termine en la basura contaminando aun más nuestro planeta.

La industria de la moda -y el fast fashion- es la segunda más contaminante, después del petróleo. Creemos honestamente que esto debe cambiar, y una forma de generar pequeños cambios es a través de nuestro consumo.

Vntg Cat es una opción de consumo diferente, estamos alejadas del retail y queremos que tu experiencia de compra sea única.

Para comprar en nuestra tienda puedes hacerlo a través de nuestro ecommerce www.vntgcat.cl o directamente en nuestro showroom. Estamos en Joaquín Díaz Garcés #054 segundo piso, Providencia, a pasos de metro Parque Bustamante.

Te dejamos algunas recomendaciones y consideraciones antes de realizar tu compra, para que tu experiencia con nosotras sea la mejor <3

Nuestra tienda online tiene nuevos productos todas las semanas, intentamos subir entre 40 y 80 productos por semana, para mantener el stock tanto en nuestro ecommerce como en nuestro showroom.

Las prendas más bonitas y llamativas son las primeras en venderse, así que te recomendamos estar atenta a nuestras redes sociales, donde avisamos con un adelanto de lo que subiremos en cada actualización. 

Este 2019 nuestras actualizaciones serán los días martes a las 19.00 hrs y los días viernes a las 18.00 hrs, a no ser que se indique lo contrario por campañas de descuento u otras situaciones. 

Puedes comprar por nuestra tienda online de manera segura, puedes elegir pagar por Transferencia/Depósito, MercadoPago o pagar en el showroom. Esta última opción es por si quieres venir a probarte un producto, tendrás dos días para venir, luego de ese plazo se cancela la reserva y el producto vuelve a estar disponible.

En nuestra tienda online tenemos 3 formas de despacho de nuestros productos: puedes elegir retirarlo en el showroom (de manera gratuita obviamente), recibir un envío por Chilexpress (que debes pagarlo junto con tu compra) o recibir un envío a sucursal de Starken. Este envío se realiza por pagar, esto no quiere decir que el envío sea gratuito, el envío lo pagas cuando recibes el paquete en la sucursal de destino. 

Recuerda que en su mayoría las prendas que vendemos en la tienda son prendas vintage o de segunda mano, por lo que no realizamos devoluciones de dinero. Si aceptamos cambios, con un máximo de dos semanas desde la fecha de compra, pasado ese plazo lamentablemente no podremos ayudarte. 

Los cambios de productos se realizan sólo en el showroom, esto es para asegurarnos que te lleves un producto que te quede bien y te haga sentir cómoda y bonita. Las ventas por envío a regiones no tienen cambio ni devolución. 

Te recomendamos revisar tanto las fotos de cada producto como su descripción, donde se indican las medidas, las tallas y los posibles detalles que cada prenda pudiese tener.

Por último, queremos que tu experiencia con nosotras sea lo más agradable posible, puedes venir a vernos a nuestro showroom o si tienes alguna duda puedes escribirnos a nuestro correo de contacto: hola@vntgcat.cl 

Te responderemos en algunos minutos!



Besos,

Vntg Cat Team



    Artículos Destacados