Nuevas condiciones de compra

Nuevas condiciones de compra

Nuevas condiciones de compra

FUNCIONAMIENTO VNTG CAT 


En Vntg Cat queremos seguir ofreciéndote una posibilidad de consumo responsable a través de la ropa usada y vintage. Nuestra pasión está en seleccionar los mejores tesoros y joyitas para ti, para que te sientas hermosa <3. 

Debido a la emergencia sanitaria nuestro Showroom se encuentra CERRADO, solo está funcionando como punto de retiro para compras online (pick up point). 

Sabemos que la ropa es algo importante -no de primera necesidad- pero muchas veces el solo acto de vestir una prenda bonita y que nos haga sentir hermosas, puede mejorar el ánimo de todo un día. Es por esto que queremos seguir ofreciéndote nuestros mejores tesoros, algunos incluso que teníamos guardados de hace mucho tiempo!

Nuestras ventas online siguen funcionando con normalidad, con actualizaciones semanales los días martes a las 17:30 hrs, los Jueves a las 18.30 hrs y los días Viernes en horario sorpresa por nuestra web (si, acá mismo!). Nuestros envíos seguirán con normalidad y enviaremos los días Lunes, Jueves y Viernes.

Actualmente contamos con solo una persona embalando todos sus pedidos, que algunas veces son más de 100 por lo que podríamos presentar algunas demoras. Les pedimos paciencia y tranquilidad ante todo. Si necesitas ayuda con tu pedido o con tu envío no dudes en escribirnos a nuestro mail: hola@vntgcat.cl

Trabajamos con una empresa de logística (Shipit) que nos ayuda a despachar todos los envíos, por lo que sus compras van 100% seguras ya que contamos con un intermediario y no tenemos que dirigirnos a Starken/Chilexpress a exponernos a contagios. Ellos se encargan de retirar los paquetes desde nuestra oficina y despacharlos a cada courier.

Es importante mencionar que durante la emergencia sanitaria el sistema de envíos se ha visto saturado, es como si todos los días fueran un Cyber Monday OMG! por lo que muchos pedidos han presentado demoras, errores y problemas, pero tranquilas que todo tiene solución :)! 

Actualmente los tiempos de despacho están alrededor de los 10-15 días hábiles aprox. 

Nuestras formas de despacho siguen siendo casi las mismas que antes de la pandemia, solo hemos modificado algunos tipos de envíos. Nuestros envíos actualmente son los siguientes:

  • Envío Chilexpress: Este envío se calcula al momento de hacer tu pedido y el valor del despacho se suma al valor del producto, al recibir no tendrás que pagar nada extra.
  • Envío Starken Domicilio/Agencia: Este envío también se calcula al momento de hacer el pedido, se suma al valor de tu compra y al igual que el anterior tampoco debes cancelar nada al momento de recibir. Puedes elegir entre retirar en Sucursal o recibir en tu domicilio.
  • Envío en Promoción a domicilio: Esta tarifa es fija, para Santiago el valor del envío en promoción es de $4.290 y para regiones es de $5.290 a todo Chile, no importa el destino. Si el valor del envío es más caro nosotras cubrimos la diferencia para que tu compra te llegue directo a tu casita y no tengas que salir a exponerte. En el caso de ser una compra superior a $30.000 en Santiago y sobre $40.000 en regiones y elegir esta opción de envío, el despacho es GRATIS! Este tipo de envío es para el pedido que lo incluya, no es posible agregar más prendas de las que aparecen en la orden.

Si no quieres gastar extra en envío, también tenemos disponible la opción de que retires tu pedido en nuestro showroom. Actualmente estamos funcionando como punto de retiro, con un protocolo sanitario para que la entrega sea sin contacto cuidando todas las medidas sanitarias. Para gestionar tu retiro, te contactaremos por mail si seleccionaste la opción de 'Retiro en nuestro showroom', esto puede tardar entre 7 a 10 días hábiles.  Si elegiste esa opción en alguna compra anterior, cambiaste de opinión y ahora necesitas un envío debes escribir al mail de contacto: hola@vntgcat.cl para poder gestionarlo.

Ya no tenemos activa la opción de envíos por pagar porque este servicio nos presentó varios problemas y se perdieron varios paquetes, como nuestras prendas son únicas no podemos arriesgarnos a que se pierdan en el limbo de los envíos, queremos que lleguen a tus manos sanas y salvas y que puedas disfrutar tu ropita nueva.

INFO IMPORTANTE: CAMBIOS

Sabemos que todo este nuevo mundo del e-commerce es complejo, sobre todo en el vestuario y que es complicado decidir por una prenda de ropa sin poder probársela. Es por esto que hemos ampliado nuestros plazos de cambio, adaptándonos a las fechas de entrega y no a las fechas de compra.

Durante la emergencia sanitaria nuestro plazo para efectuar un cambio será de 15 días desde que recibas tu compra. Debes tener en cuenta que para hacer efectivo el cambio debes hacernos llegar el producto de vuelta y cubrir ese gasto de envío. Cuando el producto esté en nuestra dirección comercial y en las mismas condiciones en las que fue despachado en un principio generaremos un cupón a tu nombre que incluya el crédito del producto a cambiar. Este cupón puedes usarlo nuevamente en nuestra tienda online. El proceso de cambio es válido solo una vez, por lo que debes revisar muy bien las medidas y descripción de la prenda al momento de realizar tu segundo pedido (cambio).

Para coordinar un cambio recuerda que debes escribirnos a nuestro mail de contacto oficial: hola@vntgcat.cl
Te responderemos a la brevedad para gestionar tu cambio y hacer del proceso lo más expedito posible.

Recuerda que la ropa que vendemos es usada, de segunda mano o vintage, por lo cual no ofrecemos devoluciones de dinero, si ofrecemos cambios para que tu experiencia sea satisfactoria.

También debes tener en cuenta que la información que ingresas al hacer tu pedido será la información de despacho, por lo que debe ser lo más real posible. Tratar de evitar colocar sobrenombres, revisar bien la dirección y el número de teléfono ya que estos datos son muy importantes para que tu envío llegue de manera correcta. Los envíos serán despachados en tu domicilio solo en una oportunidad, por lo que debes estar atenta a tu mail donde te llegará el código de seguimiento y todos los avisos respecto a tu compra.

Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los envíos que son devueltos a bodega, si podemos reenviarlos pero esto tendrá un costo adicional para ti, por lo que aconsejamos siempre estar atenta a los medios de contacto (celular y mail) donde te ubicarán en el caso por ejemplo de que tu timbre no funcione o que tu dirección no la encuentren.

Si tienes alguna duda o necesitas contactarnos recuerda siempre escribirnos a nuestro mail: hola@vntgcat.cl


___


Por último, queremos que durante esta pandemia te cuides lo más posible y evites a toda costa salir de casa, esperamos pronto volver a reencontrarnos en el Showroom, a conversar de ropa y a vitrinear todas juntas nuevos tesoros. Por el momento te mandamos un abrazo a la distancia, sabemos que son tiempos complejos pero queremos alegrarte al menos un poquito con una prenda de ropa!


Besos y abrazos virtuales.

VNTG CAT TEAM

FUNCIONAMIENTO VNTG CAT 


En Vntg Cat queremos seguir ofreciéndote una posibilidad de consumo responsable a través de la ropa usada y vintage. Nuestra pasión está en seleccionar los mejores tesoros y joyitas para ti, para que te sientas hermosa <3. 

Debido a la emergencia sanitaria nuestro Showroom se encuentra CERRADO, solo está funcionando como punto de retiro para compras online (pick up point). 

Sabemos que la ropa es algo importante -no de primera necesidad- pero muchas veces el solo acto de vestir una prenda bonita y que nos haga sentir hermosas, puede mejorar el ánimo de todo un día. Es por esto que queremos seguir ofreciéndote nuestros mejores tesoros, algunos incluso que teníamos guardados de hace mucho tiempo!

Nuestras ventas online siguen funcionando con normalidad, con actualizaciones semanales los días martes a las 17:30 hrs, los Jueves a las 18.30 hrs y los días Viernes en horario sorpresa por nuestra web (si, acá mismo!). Nuestros envíos seguirán con normalidad y enviaremos los días Lunes, Jueves y Viernes.

Actualmente contamos con solo una persona embalando todos sus pedidos, que algunas veces son más de 100 por lo que podríamos presentar algunas demoras. Les pedimos paciencia y tranquilidad ante todo. Si necesitas ayuda con tu pedido o con tu envío no dudes en escribirnos a nuestro mail: hola@vntgcat.cl

Trabajamos con una empresa de logística (Shipit) que nos ayuda a despachar todos los envíos, por lo que sus compras van 100% seguras ya que contamos con un intermediario y no tenemos que dirigirnos a Starken/Chilexpress a exponernos a contagios. Ellos se encargan de retirar los paquetes desde nuestra oficina y despacharlos a cada courier.

Es importante mencionar que durante la emergencia sanitaria el sistema de envíos se ha visto saturado, es como si todos los días fueran un Cyber Monday OMG! por lo que muchos pedidos han presentado demoras, errores y problemas, pero tranquilas que todo tiene solución :)! 

Actualmente los tiempos de despacho están alrededor de los 10-15 días hábiles aprox. 

Nuestras formas de despacho siguen siendo casi las mismas que antes de la pandemia, solo hemos modificado algunos tipos de envíos. Nuestros envíos actualmente son los siguientes:

  • Envío Chilexpress: Este envío se calcula al momento de hacer tu pedido y el valor del despacho se suma al valor del producto, al recibir no tendrás que pagar nada extra.
  • Envío Starken Domicilio/Agencia: Este envío también se calcula al momento de hacer el pedido, se suma al valor de tu compra y al igual que el anterior tampoco debes cancelar nada al momento de recibir. Puedes elegir entre retirar en Sucursal o recibir en tu domicilio.
  • Envío en Promoción a domicilio: Esta tarifa es fija, para Santiago el valor del envío en promoción es de $4.290 y para regiones es de $5.290 a todo Chile, no importa el destino. Si el valor del envío es más caro nosotras cubrimos la diferencia para que tu compra te llegue directo a tu casita y no tengas que salir a exponerte. En el caso de ser una compra superior a $30.000 en Santiago y sobre $40.000 en regiones y elegir esta opción de envío, el despacho es GRATIS! Este tipo de envío es para el pedido que lo incluya, no es posible agregar más prendas de las que aparecen en la orden.

Si no quieres gastar extra en envío, también tenemos disponible la opción de que retires tu pedido en nuestro showroom. Actualmente estamos funcionando como punto de retiro, con un protocolo sanitario para que la entrega sea sin contacto cuidando todas las medidas sanitarias. Para gestionar tu retiro, te contactaremos por mail si seleccionaste la opción de 'Retiro en nuestro showroom', esto puede tardar entre 7 a 10 días hábiles.  Si elegiste esa opción en alguna compra anterior, cambiaste de opinión y ahora necesitas un envío debes escribir al mail de contacto: hola@vntgcat.cl para poder gestionarlo.

Ya no tenemos activa la opción de envíos por pagar porque este servicio nos presentó varios problemas y se perdieron varios paquetes, como nuestras prendas son únicas no podemos arriesgarnos a que se pierdan en el limbo de los envíos, queremos que lleguen a tus manos sanas y salvas y que puedas disfrutar tu ropita nueva.

INFO IMPORTANTE: CAMBIOS

Sabemos que todo este nuevo mundo del e-commerce es complejo, sobre todo en el vestuario y que es complicado decidir por una prenda de ropa sin poder probársela. Es por esto que hemos ampliado nuestros plazos de cambio, adaptándonos a las fechas de entrega y no a las fechas de compra.

Durante la emergencia sanitaria nuestro plazo para efectuar un cambio será de 15 días desde que recibas tu compra. Debes tener en cuenta que para hacer efectivo el cambio debes hacernos llegar el producto de vuelta y cubrir ese gasto de envío. Cuando el producto esté en nuestra dirección comercial y en las mismas condiciones en las que fue despachado en un principio generaremos un cupón a tu nombre que incluya el crédito del producto a cambiar. Este cupón puedes usarlo nuevamente en nuestra tienda online. El proceso de cambio es válido solo una vez, por lo que debes revisar muy bien las medidas y descripción de la prenda al momento de realizar tu segundo pedido (cambio).

Para coordinar un cambio recuerda que debes escribirnos a nuestro mail de contacto oficial: hola@vntgcat.cl
Te responderemos a la brevedad para gestionar tu cambio y hacer del proceso lo más expedito posible.

Recuerda que la ropa que vendemos es usada, de segunda mano o vintage, por lo cual no ofrecemos devoluciones de dinero, si ofrecemos cambios para que tu experiencia sea satisfactoria.

También debes tener en cuenta que la información que ingresas al hacer tu pedido será la información de despacho, por lo que debe ser lo más real posible. Tratar de evitar colocar sobrenombres, revisar bien la dirección y el número de teléfono ya que estos datos son muy importantes para que tu envío llegue de manera correcta. Los envíos serán despachados en tu domicilio solo en una oportunidad, por lo que debes estar atenta a tu mail donde te llegará el código de seguimiento y todos los avisos respecto a tu compra.

Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los envíos que son devueltos a bodega, si podemos reenviarlos pero esto tendrá un costo adicional para ti, por lo que aconsejamos siempre estar atenta a los medios de contacto (celular y mail) donde te ubicarán en el caso por ejemplo de que tu timbre no funcione o que tu dirección no la encuentren.

Si tienes alguna duda o necesitas contactarnos recuerda siempre escribirnos a nuestro mail: hola@vntgcat.cl


___


Por último, queremos que durante esta pandemia te cuides lo más posible y evites a toda costa salir de casa, esperamos pronto volver a reencontrarnos en el Showroom, a conversar de ropa y a vitrinear todas juntas nuevos tesoros. Por el momento te mandamos un abrazo a la distancia, sabemos que son tiempos complejos pero queremos alegrarte al menos un poquito con una prenda de ropa!


Besos y abrazos virtuales.

VNTG CAT TEAM


SÍGUENOS EN INSTAGRAM

SÍGUENOS EN INSTAGRAM